NOVEDADES: Conoce 8 datos sobre “Facebook”

CURIOSIDADES
SOBRE FACEBOOK

Facebook se ha conocido como una de las páginas mas importantes utilizadas y conocidas actualmente. Miles de personas, y empresas han creado una cuenta para entretenimiento o búsqueda de clientes, o para cualquier otro fin. Por todo esto y más es importante que conozca curiosidades sobre esta aplicación.

  1. Tiene más 900 millones de usuarios en todo el mundo (tuvo 1230 millones en enero de 2013), eso nos permite estimar que aproximadamente 1 de cada 13 personas en el planeta tiene un perfil en Facebook y la convierte en la red social más importante del mundo.
  2. Se ha traducido a 70 idiomas, siendo el Inglés, el original. En 2007 se lanzaron las versiones en francés, alemán y español. Entre esos idiomas, se puedes cambiar la configuración a “idioma Pirata”.
  3. Más de 35 millones de usuarios actualizan su estado cada día, habiendo un promedio mínimo de 55 millones de actualizaciones diarias. Además, más de 2500 millones de imágenes se suben al sitio mensualmente. 
  4. Muchos usuarios han sido asesinados literalmente, sólo por haber eliminado a alguien de su lista de amigos. 
  5. Cerca del 25% de los usuarios de Facebook fueron abandonados por su pareja a través de la página.
  6. En cuanto las censuras, si nos referimos a imágenes de madres dando de amamantar a sus hijos, están totalmente prohibidas en el sitio, si se sube alguna, inmediatamente será eliminada.
  7. Facebook es azul porque Mark Zuckerberg, el creador de la red social, es daltónico y no logra apreciar bien colores como el rojo y el verde, por ejemplo.
  8. Registra todos los sitios que has visitado, e igual lo hace cuando tu no estás conectado en tu página, es decir, si ya cerraste sesión no importa, igual siguen observando qué otros sitios estás o has visitado cada día.