NOVEDADES: ¡Algunas Flores extrañas!

CONOCE ESTAS FLORES
POCO COMUNES

(Las Flores Kadupul)

En el mundo puedes encontrar, personas extrañas, animales extraño y tambien flores extrañas. Veamos las siguientes de la lista:

  1. Camellia Japónica: Se le considera “sorprendentemente perfecta2, y se encuentra en los bosques de China, Taiwán, Corea y Japón, en altitudes de 1.000 metros o más. También es llamada “La Rosa de Invierno”, ya que los arbustos donde aparece, florecen en los meses mas fríos.

  2.  Las Hoya Carnosa ó la Flor de Seda: La Flor de cera es una planta trepadora fácil de cultivar y que posee una larga vida. Sus hojas son ovaladas y anchas, miden 5-8 cm. de largo y 4-5 cm. de ancho. Nacen opuestas una otra a lo largo del tallo. Si la planta recibe poco sol, las hojas suelen ser verdes oscuras, mas grandes y mas planas, si por el contrario recibe mucho sol, se vuelven mas amarillas mas pequeñas y un poco mas gordas. Se le denomina carnosa a la hoja, porque ahí guarda el agua.
  3. La Trichosanthes Cucumerina, ó Calabaza Serpiente: Esta singular planta posee un fruto alargado que puede alcanzar los 150 centímetros de largo de aspecto similar al de una calabaza. Es muy conocido en la cocina asiática y se consume su fruto, sus hojas y sus  flores.
  4. La Tacca Chantrieri: Luce casi como un murciélago negro. también se la conoce de forma coloquial por los nombres, entre otros, de Flor Murciélago, Flor del Diablo o Bigotes de Gato. En cuanto a su curiosa floración, es realmente rara, tanto por la forma. Para algunos es horrible, y bellísima para otros, como por el color negro tan poco habitual para una flor en el mundo de la botánica. En su habitat natural crece en bosques húmedos de los trópicos, en nuestro hogar
  5. La Primula Zebra Blue: Esta extravagante flor, crece a una altura de 10-12 cm. Las rayas azules y blancas, con su centro amarillo tienen un diámetro de 4-5 cm. La Zebra Blue tiene un período de floración largo que va de enero hasta mediados de mayo.


  6. La Vine Jade: es nativa de los bosques tropicales de las Filipinas, con tallos que pueden alcanzar hasta 18 m de longitud. Su nombre local es “tayabak”. Las flores en forma de garra se llevan en racimos  colgantes de 75 o más flores y pueden alcanzar hasta 3 m de largo. El color turquesa de la flor es similar a algunas formas de los minerales turquesa y jade, que van desde el azul verdoso a verde menta. Las cortas oblongas, y carnosas vainas son de hasta 15 cm de largo y contienen hasta 12 semillas
  7. Las Candy Cane Sorrel: Nativas de Suráfrica. Lucen exactamente como un dulce de piñata. Lo más llamativo es que cada flor, se abrirá cuando se calienta con el sol y mostrará cinco pétalos.